Eve online juego NFT
Inicio » Nuevo Juego Blockchain AAA de los Creadores de EVE Online

Nuevo Juego Blockchain AAA de los Creadores de EVE Online

La compañía CCP Games, creadora del popular juego de ciencia ficción EVE Online, ha anunciado que ha asegurado una financiación de $40 millones de dólares liderada por Andreessen Horowitz para desarrollar un nuevo juego AAA utilizando tecnología blockchain dentro del universo EVE.

Con este nuevo proyecto, CCP Games pretende utilizar los sistemas clave del juego basados en blockchain, centrándose en la persistencia, la componibilidad y un verdadero desarrollo de terceros abiertos para crear una nueva relación entre los mundos virtuales y los jugadores.

La financiación fue liderada por Andreessen Horowitz, con la participación de Makers Fund, BITKRAFT, Kingsway Capital, HASHED, Nexon y otros participantes.

El CEO de CCP Games, Hilmar Veigar Pétursson, declaró que:

“Desde su inicio, la visión de CCP Games ha sido crear mundos virtuales más significativos que la vida real. Ahora, con los avances realizados dentro de la tecnología blockchain, podemos forjar un nuevo universo profundamente imbuido de nuestra experiencia en la agencia y autonomía del jugador, empoderando a los jugadores a participar de nuevas formas”.

Con la financiación asegurada, CCP Games comenzará el desarrollo de este nuevo proyecto de manera independiente a los actuales y previamente revelados, incluyendo el ya mencionado EVE Online, que celebra su vigésimo aniversario.

Desde la compañía han expresado su entusiasmo y compromiso en compartir actualizaciones a medida que el desarrollo progrese, y han invitado a aquellos interesados en unirse a su equipo a visitar la página de carreras profesionales.

La financiación de CCP Games representa un paso emocionante hacia el futuro de los juegos y el desarrollo de tecnologías que puedan mejorar la experiencia de juego. Sin duda, este nuevo juego basado en blockchain en el universo EVE será un punto de referencia en el mundo de los videojuegos en el futuro.

Fuente: ProjectAwakening.io